Denuncia en pañales

                                 3_3_5023_1_1                                                                                                                                                       

 Por primera vez, quizá, debo darle la razón al presidente Alan García cuando acusa, en la práctica,  a la periodista Claudia Cisneros de no ser seria al afirmar en su blog que el jefe de Estado estaría próximo a ser padre nuevamente.

Y no porque el Presidente negara tal especulación -con Alejandro Toledo tuvimos la mejor expresión de cinismo en estos temas-, sino porque la Cisneros no defendió sus dudas, basadas en un aparente distanciacimiento entre García Pérez y su esposa Pilar Nores.

Ni tampoco el hecho, mínimamente fundamentado suponemos, sobre que   Roxanne Cheeseman, la madre del último hijo del mandatario, Federico Danton García Cheeseman, «tendría ya poco más de dos meses de embarazo».

Simplemente saludó la rápida respuesta de Alan García y dijo, como era de esperarse, que no se rectificaría porque habló en condicional . También invita a la duda el medio que utilizó para difundir esta -no digamos denuncia- versión. Su blog se dedica a la ciencia y la tecnología.

claudia-cisneros

Claudia VS Alan

¿Por qué  no utilizar las ondas de Radio Capital -donde labora con gran apasionamiento- o el blog que ella tiene en la página web de esta emisora para revelar el rumor del que se había enterado?

Sería malpensado sugerir  que lo hizo para promover su blog, ganador del concurso 20 Blogs Peruanos en la categoría de Tecnología y Ciencia, que es comentado por menos gente que esta bitácora, que ya es mucho decir.

Y lo señalo, más aún, porque Claudia Cisneros es una muy seguida por su inteligencia -y seamos sinceros, por sus encantos físicos. De repente, la inseguridad sobre su versión la llevó a difundirla por un medio que no resultará tan comprometedor. Quién sabe.

Deja un comentario